viernes, 27 de marzo de 2015

A mis amigas. Un retrato con lápices de colores

Pues estás de enhorabuena, como siga así ¿quién sabe si la próxima Portada apareces tú?

Esta vez la portada es compartida, pero no por ello es menos importante.

Retrato dibujado con lápices de colores
Retrato dibujado con lápices de colores

Lo he hecho rápido y sin detenrme mucho en los detalles. Como veis
se nota mucho el trazo del lápiz, y predomina la linea frente a la mancha, así que estamos claramente frente a un dibujo.

Se la dedico a mis nenas, a mis amigas, que son la leche y que las quiero un montón.
                                                        
                                                              !Va por vosotras guapas!

2 comentarios:

  1. Toma, que pasote, ¿dinos cuanto tiempo has empleado?

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues poquito comparado con el tiempo que echo con otros. Un par de horas mas o menos. En realidad lo que mas tiempo me ha llevado (casi todo a decir verdad) es el encajado, es decir, el dibujar los rostros en sí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés