jueves, 7 de mayo de 2015

Retrato a lápiz de Saúl en Los domingos al sol

El domingo pasado expuse en el Paseo del Espolón de Soria, junto con otros artistas y pintores en  Los domingos al sol. Casi siempre que expongo me llevo algo para dibujar, y esta vez me llevé una foto de Saúl, mi hijo, ya conocido en este Blog.

Pintando un retrato
Dibujando en Los domingos al sól (Soria)
Evidentemente no me dió tiempo a acabar el retrato, pero aunque con varios encargos a la espalda, lo he querido terminar, para así exponerlo el domingo que viene.


Retrato a lápiz de un bebé
Retrato a lápiz de Saúl

 Tenía en la cabeza darle un toque diferente, así que cogí mis acuarelas y mis pinceles y empecé a manchar.

 Y aquí tienes el resultado.

Retrato a lápiz y acuarela de un bebé sonriente
Retrato a lápiz y acuarela
El domingo que viene estaré en el Paseo del Espolón empezando otro de mis retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés