jueves, 29 de octubre de 2015

Retrato en Pastel de una familia de tres



Hace tiempo Marta contactó conmigo a través del facebook, pidiendome información sobre los retratos. Yo le envié tres enlaces de retratos pintados con diferentes técnicas; le gustaron mucho. Cuando le dije el precio, ella me escribió:  "Jolín...me senté porque creí que me iba a salir caro. Esta fenomenal" Así que lo siguiente fue preguntarme de qué manera me enviaba la foto. Me envió dos fotos, en cada una salían el papi o mami con su hijo, así que como quería un sólo retrato retrato hice la composición. Y aquí está el resultado:


Retrato a pastel de familia de tres
Retrato a pastel de Fernando, Alejandro y Marta

Ayer le envié la foto del cuadro ya acabado y sus primeras palabras fueron "!Madre de Dios!", le gustó mucho, tanto es así, que al momento lo publicó en su página de Facebook. 
El retrato es un regalo para Fernando, y no se lo va a entregar hasta reyes, así que cuando ví que lo había puesto en su perfil, me asusté, pero al leer el texto que puso, a parte de emocionarme, me tranquilizó informándome de que el interesado no tenía facebook y no lo vería.

Espero que me envíe una foto cuando se lo entregue, y entonces...ya os contaré

                                                          Gracias Marta, todo un placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés