sábado, 26 de diciembre de 2015

Retrato a pastel. Merche y las casualidades

A Merche no la conozco personalmente, aunque se de su existencia desde hace aproximadamente 22 años. Os cuento:

Hace muchos años yo tenía un amigo que iba a veranear a Avilés. Allí tenía muy buenos amigos, pues iba varias veces al año desde su infancia, y como es lógico nos hablaba de alguno de ellos y especialmente de una chica. Mi amiga desde la infancia, como yo, se fue a vivir fuera de Madrid, concretamente a Asturias, y allí hizo amistades nuevas y conoció a gente, como es lógico. Y como bien estaréis suponiendo ya, estas dos historias reencuentran, ya que mi amiga y aquella chica de Avilés se conocieron y charlando supieron quién era cada una, gracias a lo que nos contaba aquel amigo de la juventud.

Así que ya que como parece que tod@s nos conocemos en esta historia, no quiero que seaís menos. Os presento a Merche:

Retrato a pastel de una mujer jóven, rubia y sonriente
Retrato a Pastel de una Asturiana



Por mediación de mi amiga, Merche está en contacto conmigo a través (cómo no) de las redes sociales, y viendo que hacía retratos, se puso en contacto conmigo en octubre para encargarme el regalo de reyes para sus papis, un retrato de éstos y ella misma.

                                                             Gracias Merche




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés