miércoles, 15 de junio de 2016

Retrato en óleo sobre una bota de vino

El día 11/06/2016 Cesareo y Mary Carmen hicieron 50 años de casados, y celebraron sus bodas de oro con la familia.  Rocío, su hija, contactó conmigo para hacerles un regalo muy especial. Quería que le pintara una bota de vino, por un lado con el retrato de sus padres, y por otro lado el de la imagen de San Saturio, que podreis ver aquí.

Siempre digo que pintar un retrato sobre una bota es especialmente complicado, ya que al ser curva la seperficie, la perspectiva no es real y la visión de la imagen se deforma. Aún así el resultado puede ser estupendo.

Retrato de pareja en una bota de vino
Retrato de pareja en una bota de vino


Retrato de hombre en una bota de vino
Retrato de hombre en una bota de vino

Retrato de mujer en una bota de vino
Retrato de mujer en una bota de vino

Cuando se la entregué a Rocío le encantó, y me aseguró que iba sería el regalo perfecto. Así que el sábado 11 se la entregó a sus papis, y me mandó esta foto con estas palabras: "Emocionados al verla fue un gran regalo gracias a ti. Mis tíos y mis primos alucinados al verla"

Pareja con bota de vino pintada
Entraga  de la bota Cesareo y Mary Carmen
Gracias por tus palabras, por tu naturalidad y por haber confiado en mí para hacer este lindo trabajo Rocío.

Espero que os guste y dejeis vuestro comentario.

BESAZACOS MIL

1 comentario:

  1. Mil gracias Eva por ser una gran persona y una artistaza como la Copa de un Pino o mas. Tu trabajo no sólo con esta bota q además la hiciste con muy poco tiempo es espectacular. Millones de �� y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés