miércoles, 20 de julio de 2016

Retrato a pastel: Raquel

No conozco a Gemma personalmente, o al menos apenas he hablado con ella. El año pasado me escribió para decirme que quería regalarle un retrato a su amiga Raquel, a la que por suerte sí conozco. Me encantó la manera que hablaba de ella; decía que es una persona maravillosa, buena y a la que quiere mucho, y al toparse con mi trabajo inmediatamente pensó en regalarle uno de mis retratos.

Raquel es una de esas mujeres a las que he tenido el gustazo de conocer en Duruelo de la Sierra, pueblo en el que me he sentido tan bien acogida desde un primer momento, y que nunca dejaré de agradecer a todas ellas. Lo que siempre me ha transmitido es que es una persona sincera, sencilla, cariñosa, bella por fuera y por dentro. Os la presento para que lo comprobéis por vosot@s mism@s.

Retrato a pastel de una chica
Raquel
Hace ya meses que lo tiene, pero este fin de semana que estuve con ella, hablamos de él entre otras lindas cosas, y recordé que no había pùblicado la historia del retrarto. Así que lo prometido es deuda.

   Gracias Gemma

Espero que os guste y dejéis vuestros comentarios

BESAZACOS MIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés