miércoles, 28 de septiembre de 2016

Retrato a Pastel. La ternura





Hace ya unos cuantos años que conocí a Josera. Fué en un concierto de Javier Crae, terminamos con el propio Javier y su banda de copas y cantando en el Bulebar, con mi querida Aurora. Desde entonces nos une una amistad especial.

Cuando me dijo que iba a ser papi me invadió una alegria grandísima, por él y sobre todo por su futuro hijo, ya que tuve la certeza que iba a criarse con mucho amor y sensibilidad.

Al decirme que quería hacer un regalo para Vanesa, su pareja, supe que la foto iba a ser estupenda, ya que es un fotógrafo como la copa de un pino. Mi confianza se reafirmó cuando me envió un par de fotos, yo tuve claro qué foto era la ideal para el retrato !me encantó!


Retrato de madre con su hijo a pastel
Retrato de Vanesa y Martín a pastel


Conforme fuí pintando el retrato me invadió un sentimiento empático impresionante. ¿lo véis? ¿véis esa mirada? ¿véis lo que no puede verse? TERNURA

El retrato fue como la seda, disfrutándolo a cada paso, deseosa de ver el siguiente movimiento, y muy emocionada por pintar el Amor en estado puro.

Ójala os transmita lo mismo que a mí.


                                           Espero que dejéis vuestro comentarios

                                                             BESAZACOS MIL

1 comentario:

Gracias por tu interés