lunes, 20 de marzo de 2017

Retratos en acuarela: María y Aarón

Laura es una compañera del cole. Como mis herman@s, l@s suy@s también iban al mismo colegio, en diferentes cursos,... pero si queréis saber nuestra historia, mejor os remito a su BLOG encaramadaalcielo, pues ella la cuenta mucho mejor de lo que podría hacerlo yo, y así de paso, podréis ver todas las cosas interesantes que nos cuenta y nos enseña.

Gracias a ella, y a facebook, Sonia, una amiga suya, se puso en contacto conmigo para encargarme dos regalos muy especiales: los retratos de sus hijos mas pequeños. Me envió varias fotos, y se dejó aconsejar bien por mí, en cuanto a técnica y la elección de las imágenes. De calidad no andaban muy bien, pero lo suplía con creces la naturalidad y la expresividad de María y Aarón. He de confesaros que me enamoraron.


Retrato en Acuarela de una niña
María. Retrato en Acuarela

Retrato en Acuarela de un niño.
Aarón. Retrato en Acuarela

Estas Navidades pude entregárselo en persona a sus papis, cosa que a estas alturas es ya un lujazo, pues normalmente me pillan a desmano los destinos de los retratos. Pero al ir yo a pasar las navidades con mi familia, quedamos, nos conocimos, y pude comprobar que quedó satisfecha del resultado.


                                    Así que de nuevo agradecerte la confianza para este regalazo.



Espero que os guste y comentéis

Besazacos Mil



                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés