jueves, 28 de diciembre de 2017

Gema, retrato en acuarela sobre tabla

Hace años intenté retomar mis "dotes ganas interpretativas" con un grupo de teatro de Soria, pero supongo que no era el momento. Allí conocí fugazmente a Nica, aunque mejor dicho le vi, ya que hasta hace poco mas de un mes no he empezado a conocerle.

Fue un día en una proyección del Certamen de cortos de Soria, en el que nos presentaron unos amigos comunes a los que también les hice un retrato. En realidad le he visto unas cuatro veces, pero son de estas personas que conectas rápido, supongo que por su energía positiva, su naturalidad y cercanía, cualidades que valoro mucho en las personas.

A los pocos días me llamó diciendo que le gustaría encargarme un retrato de Gemma. Me dejaba libertad, pero recalcó que le gustaron mucho los que hice para la exposición "En pantalla corta". Me mandó varias fotos pero fue una de ellas la ideal para este formato de acuarela sobre tabla, !genial! esto empezaba muy bien.


retrato en acuarela en blanco y negro de mujer fumando
Retrato en acuarela en blanco y negro  

 ¿A que sí? ¿a que la foto es ideal?, tanto es así que vinieron a por otro retrato que tenía que entregar, y me preguntaron por la exposición, pensando que este era uno de los cuadros de alguna actriz, y no andaba muy desencaminada.  Como os he dicho Nica es componente fundador del grupo de teatro La Bo-em, y es amigo de Gemma desde hace 25 año, que también es integrantede la compañía, así que sí, también es actriz.

Al parecer ha sido todo un éxito el regalo, pero sobre todo para mí, ya que según personas muy cercanas a Gemma dijeron que "había conseguido darle ese toque personal que encierra la retratada"


Gracias por estos peazo regalazos que me dáis.


Beasazacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés