viernes, 1 de diciembre de 2017

Retrato en acuarela. "Lenguas fuera"

Este es el tercer cuadro que me encargan Patri y Mendi, uno de ellos es el de Vy (os cuento en el enlace un poquito sobre ella), pero la historia esque ninguno ha sido para ellos. Esta vez el regalazo va para unos colegas suyos, Ana e Isidro, una pareja muy viajera que tiene la costumbre de hacerse una foto con la lengua fuera y rozándosela allá dónde van.

Ya sabéis que me gusta mucho pintar retratos de fotos naturales y expontáneas, y con este me lo he pasado pipa, por que he tenido la libertasd de escoger la técnica, (esta foto tenía que ser en acuarela) porque esta pareja me ha transmitido diversión y la foto se sale de lo que se acostumbra a retratar. Así que así les he retratado, en -creo- que una de sus posiciones favoritas.

Retrato en acuarela. pareja sacando la lengua
Retrato en acuarela






Gracias guap@s!

BESAZACOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés